21 buttons: la aplicación de moda en la que tu también puedes colgar tus outfits.

Si eres un fanático de la moda y de las nuevas tendencias 21 buttons es tu aplicación y es que en este caso además de ser una app en la que los influencers cuelgan sus outfits puedes ser tu mismo el que también lo haga y hasta ganar dinero con ello. Al final del siguiente articulo, te explicare como puedes compartir tus outfits en unos pasos muy sencillos.

21 buttons te permite descubrir cuales son las prendas que más se llevan. Mediante la aplicación,  puedes seguir a tus amigos e influencers favoritos,  puedes inspirarte e incluso tratar de recrear sus propios looks y es que cada prenda etiquetada con un Button incluye todos los detalles de la misma (marca, nombre de la prenda, precio…). La aplicación te permite crear tus propios armarios para guardar y clasificar  en ellos las imágenes que te resulten más inspiradoras.

Ganar dinero en 21 buttons también es posible y la ventaja, en este caso, es que cualquiera puede hacerlo. Cada vez que cuelgues y etiquetes una prenda y  alguien que haya visto tu imagen compre el producto se generaran unos ingresos, te darán una recompensa por haber generado una venta. El saldo se acumulara y puedes sacar esos ingresos cuando tu prefieras.

Como puedo compartir mis outfits en 21 buttons?

1. Entras en la aplicación y le das a la cámara que se sitúa en la parte inferior en el medio.

 

2. Eliges la imagen que quieres subir de tu galería.

 

3. Seleccionas la prenda que quieres etiquetar y elijes el color del Button.

 

4. Introduces la marca de la prenda. La aplicación te ofrece una gran selección.

 

5. Escribes una palabra clave para encontrar la prenda (en mi caso vestido).

 

6. Cuando encuentras la prenda la seleccionas.

7. Si quieres etiquetar otra prenda que sale en la imagen puedes hacerlo y si no simplemente añade una descripción a la imagen y listo!! Sencillo,  ¿verdad?

 

 

La aplicación es completamente gratuita y la puedes encontrar tanto en Play Store, como en el cuadro que tienes en la parte inferior. Si quieres más información visita la pagina oficial de 21 buttons.

21 Buttons - Outfits de moda
21 Buttons - Outfits de moda
Developer: 21 Buttons
Price: Free

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.