Cromatyctak: La mejor aplicación de Brain Training con premios reales

ApeplaSoft nos sorprende con el lanzamiento de su nueva aplicación en Google Play llamada Cromatyctak. El juego se basa en el efecto Sroop; una clase de interferencia semántica en el tiempo de reacción de una tarea: cuando una palabra como “negro”, “amarillo”, “verde”, etc. está escrita con una tinta de un color que difiere al color expresado por el significado semántico (por ejemplo la palabra “azul” escrita con tinta roja), se produce un retraso en el procesamiento del color de la palabra, lo que aumenta el tiempo de reacción y favorece los errores. Si consigues alcanzar el primer puesto en el ranking, recibirás un premio físico como recompensa. ¿Interesante verdad?

Cromatyctak: Pon tu cerebro a prueba

Cromatyctak menu y funciones

Si eres fan de la saga Brain Training o de cualquier juego de rompecabezas, sabrás que tu cerebro necesita entrenamiento. Cromatyctak cumple con esta función, ya que trabaja la relación entre tus hemisferios cerebrales, el tiempo de reacción y la atención. La app dispone de una sencilla e intuitiva interfaz que hacen que sea muy cómoda a la vista.

Por si todo esto no fuera poco, cabe resaltar la originalidad de los desarrolladores a la hora de premiar con un fantástico regalo mensual a quien alcance el primer puesto en el ranking. Esto hace que puedas competir por el primer lugar, a la par que te diviertes con tus amigos para ver quien logra una mayor puntuación. Además, podrás consultar tu posición en todo momento para ver si estás entre los mejores. ¿Qué pasa si no lo consigues? Simple, habrás estado ejercitando el cerebro y tu capacidad mental.

Otras de las características que incluye:

  • Hasta 30 niveles de dificultad
  • Hasta 8 colores diferentes
  • Ranking a tiempo real

Si eres valiente y decides aceptar el reto, la podrás encontrar de forma completamente gratuita en Google Play o en el cuadro que hay a continuación. ¿Lograrás entrar en el ranking y llevarte el premio? ¡Inténtalo, no tienes nada que perder!

Cromatyctak
Cromatyctak
Developer: ApeplaSoft
Price: Free

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.