JKAnimado: la mejor aplicación para ver anime online

Si eres de aquellos a los que le gusta ver anime en su tiempo libre, seguro que ya has investigado más de una vez dentro de Play Store. Ya sea por el echo de que no puedas tener tu ordenador a mano o bien porque simplemente te gusta disfrutarlo en tu smartphone. Hoy os traigo una de las mejores aplicaciones de anime que he podido probar hasta el momento y su nombre es JKAnimado.

En cuanto al visionado de anime en Android es cierto que no existe una gran variedad de aplicaciones. Esto se debe a que algunas de ellas infligen los derechos de copyright y terminan siendo retiradas. También existe la posibilidad de descargar los capítulos de alguna página web y luego transferirlos a tu dispositivo. Pero en general recurrir a esto, puede ser algo cansado, ya que si la serie tiene 700 capítulos es algo que se vuelve realmente pesado. Es por ésta razón que os traigo esta cómoda aplicación para ver tus animes favoritos en tu teléfono móvil.

JKAnimado una app para todos los gustos

 

JKAnimado Portada

En la página principal de la aplicación se puede apreciar una lista de los últimos animes que han sido actualizados. En la parte inferior está el menú de navegación en el cual podremos acceder a las distintas ventanas. La primera de todas nos muestra la lista de capítulos que hemos descargado o que están en cola. El límite de capítulos que puedes tener descargados en tu dispositivo es de 3. Este limite puede ser eliminado durante 2 meses si consigues que 3 amigos se descarguen la app mediante tu id.

JKAnimado busqueda

En la segunda ventana del menú inferior se encuentra una lista con una infinidad de animes a los que podemos acceder. Esta lista puede ser ordenada por última actualización, más visto o por géneros. Además en la parte superior hay un buscador en el que podemos buscar el anime que queramos directamente.

JKAnimado muestra

Una vez accedido al anime que queramos ver nos encontraremos un menú con 3 opciones. La lista de episodios, los comentarios por si quieres opinar sobre la serie y la opción de compartir. Una vez seleccionado el episodio escogemos el servidor que mejor nos sirva y a disfrutar!

JKPlayer - JKAnimado fixed
JKPlayer - JKAnimado fixed

Nota: es posible que por temas de copyright la aplicación no este disponible o tenga un nombre distinto. Si es así puedes descargar la APK pulsando en este enlace. Haz click aquí.

5 comentarios sobre “JKAnimado: la mejor aplicación para ver anime online

  • el mayo 20, 2017 a las 8:56 pm
    Permalink

    No puedo descar la aplikación de jhanimado

    Respuesta
    • el mayo 26, 2017 a las 1:57 pm
      Permalink

      Tienes un enlace debajo del cuadro de descarga

      Respuesta
  • el junio 17, 2017 a las 5:57 am
    Permalink

    Yo no puedo descargar la app jkanimado

    Respuesta
  • el octubre 6, 2017 a las 7:19 pm
    Permalink

    Manda a actualizar y no se puede usar hasta que actualice. El problema es que tampoco se puede actualizar

    Respuesta
  • el octubre 14, 2017 a las 6:06 am
    Permalink

    Los qie tengan la app me podrian ayudar, mi id es 178613, ayudenme por favor

    Respuesta

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.