Malmath: el mejor soporte para tu vida academica

Si las matemáticas no son tu fuerte, necesitas un pequeño empujón o simplemente quieres saber cómo poder resolver ciertos problemas, la aplicación que te traemos hoy será tu mayor aliada. Malmath es mucho más que una calculadora. Además de ayudarte a entender los problemas paso a paso, es completamente gratuita y la puedes utilizar sin conexión a Internet. Gracias a esta cualidad, ya no tienes excusa para ponerte a resolver tus propias operaciones.

Malmath: calculadora y guía al mismo tiempo

La aplicación Malmath es idónea para ejecutar ecuaciones, logaritmos, derivadas, límites, integrales, álgebra y trigonometría. Por lo tanto, está recomendada para alumnos de secundaria, universitarios y profesores. También para que los propios padres puedan ayudar a sus hijos en el algo tan complejo como son las matemáticas.

El uso de la aplicación es tan sencillo como introducir la operación deseada y darle a la tecla de resolver, situada en el extremo inferior derecho. Malmath te enseñara rápidamente la solución y todos los pasos a seguir para poder llegar a obtener el resultado final. El resultado incluye una gráfica que te ayudara a poder entender mejor el problema planteado.

Malmath

También cabe comentar que incluye una sección que genera distintos problemas matemáticos aleatorios. Puedes elegir la categoría de los mismos (álgebra, trigonometría, límite, derivada y integral) y los niveles de dificultad (fácil, medio y avanzado). Este apartado resulta muy útil para poder practicar la modalidad escogida.

Malmath es capaz de guardar las operaciones que desees si las añades a favoritos. De esta manera, las tendrás almacenadas y podrás verlas cuando tu prefieras.

La aplicación está disponible en una gran cantidad de idiomas. Para ser exactos, en diez idiomas distintos: alemán, Inglés, español, albanés, francés, turco, italiano, croata, portugués y árabe. Puedes encontrar la aplicación Malmath en Play Store o mediante el enlace que te dejamos justo aquí debajo.

MalMath: Resuelver paso a paso
MalMath: Resuelver paso a paso
Developer: MalMath
Price: Free+

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.