Plusdede: las mejores películas y series a tu alcance

La plataforma Plusdede, actualmente solo disponible para iOS y con una versión web, es una de las mejores formas para poder disfrutar de películas, series, documentales….A parte, incluye una sección live. En ella podrás ver partidos de baloncesto y fútbol de una forma completamente gratuita.

Plusdede: centenares de títulos a tu disposición

Plusdede pone a tu disposición centenares de películas y series. Los mejores títulos al alcance de tu mano y con una gran cantidad de enlaces para que puedas elegir el que prefieras. Gracias a un eficaz buscador, podrás elegir el genero entre una gran variedad, el año de emisión, el idioma del vídeo y el de los subtítulos si lo crees necesario.

Plusdede

Otra de sus grandes ventajas, es que te permite marcar tus series y películas. Las puedes seguir, señalar como pendientes, favoritas y vistas. También te ofrece un calendario con los próximos estrenos de las series que sigues. Resulta muy útil para no perderte absolutamente nada. Además de esto, te proporciona tus recomendaciones personalizadas y una sección de comentarios. Podrás ver las valoraciones de los usuarios además de hacer las tuyas propias.

La app cuenta con distintas ventajas respecto a la versión web. Es mucho más manejable y la publicidad es inferior que en la pagina web. Incluso puedes entrar como invitado y no es necesario que te registres.

El único inconveniente de esta aplicación, es que como solo pone a tu disposición una película o serie a través de un enlace, es posible que este deje de funcionar. Pero pese a esta pequeña desventaja, teniendo en cuenta que es gratuita, creemos que merece mucho la pena y debemos de ser abiertos en ese sentido.

Ahora ya estas listo para convertirte en un autentico cinéfilo y/o seriéfilo!

3 comentarios sobre “Plusdede: las mejores películas y series a tu alcance

  • el febrero 17, 2018 a las 2:18 am
    Permalink

    estuve leyendo en http://www.plusdedevip.com/ que supuestamente ya hay app ios, y quisiera saber ¿si es verdad? porque en una semana me llega mi iphone y de verdad soy fiel fan de ver series por el telefono, pero no quiero gastar en un servicio de pago como netflix o hbo, que ademas no aportan tanta variedad.

    Respuesta
    • el febrero 17, 2018 a las 8:07 pm
      Permalink

      Hola Luis! Pues según tenemos entendido la aplicación ya está disponible para iOS. Esperamos que disfrutes de la app tanto como nosotros. Gracias por comentar!

      Respuesta

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.