Plusdede: las mejores películas y series a tu alcance

La aplicación Plusdede esta situada en el numero 13 del top aplicaciones en Play Store y posee más de 500.000 descargas. En las recientes semanas, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares. Por debajo de Facebook, pero por encima de Pinterest.

Plusdede: centenares de títulos a tu disposición

Plusdede pone a tu disposición centenares de películas y series. Los mejores títulos al alcance de tu mano y con una gran cantidad de enlaces para que puedas elegir el que prefieras. Gracias a un eficaz buscador, podrás elegir el genero entre una gran variedad, el año de emisión, el idioma del vídeo y el de los subtítulos si lo crees necesario.

Plusdede

Otra de sus grandes ventajas, es que te permite marcar tus series y películas. Las puedes seguir, señalar como pendientes, favoritas y vistas. También te ofrece un calendario con los próximos estrenos de las series que sigues. Resulta muy útil para no perderte absolutamente nada. Además de esto, te proporciona tus recomendaciones personalizadas y una sección de comentarios. Podrás ver las valoraciones de los usuarios además de hacer las tuyas propias.

La app cuenta con distintas ventajas respecto a la versión web. Es mucho más manejable y la publicidad es inferior que en la pagina web. Incluso puedes entrar como invitado y no es necesario que te registres.

El único inconveniente de esta aplicación, es que como solo pone a tu disposición una película o serie a través de un enlace, es posible que este deje de funcionar. Pero pese a esta pequeña desventaja, teniendo en cuenta que es gratuita, creemos que merece mucho la pena y debemos de ser abiertos en ese sentido.

Ahora ya estas listo para convertirte en un autentico cinéfilo y/o seriéfilo!

Como siempre, puedes encontrar esta aplicación a través de Play Store o mediante el enlace que te dejamos aquí debajo.

Plusdede
Plusdede
Developer: Yisus Studios
Price: Free

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.