Wattpad: miles de libros dentro de tu teléfono

Una de tus grandes aficiones es la lectura? Si disfrutas sumergiéndote en las paginas de un buen libro, entonces la aplicación Wattpad no te decepcionara en absoluto. Dispone de miles de títulos y más de veinte géneros que poder transportar de un lado a otro gracias a tu teléfono móvil.

Wattpad: leer nunca había resultado tan sencillo

Esta app hace que leer resulte la tarea más sencilla. No solo por su fácil manejo sino porque además no es necesario estar conectado a una red wifi. Esto te permite poder seguir disfrutando de ese libro del cual no puedes apartar la vista. Cuando quieras y como quieras es posible.

                    

Wattpad también esta formado por una comunidad de lectores. Eso permite al usuario formar parte de la experiencia. Los comentarios entre lineas hacen posible que puedas interactuar, expresarte y compartir tus opiniones durante la lectura.

Conviértete en un autentico escritor

Por si aun te parecía poco, Wattpad también te permite desarrollar tu creatividad y te da total libertad para creer y crear. Solo busca un titulo atrayente, asegúrate de escribir una buena descripción y añádele las etiquetas que consideres necesarias para ayudar a posicionarlo. Si eres capaz de enganchar a un cierto numero de lectores, entonces tu idea y esfuerzo habrá merecido la pena sin lugar a dudas. Los usuarios valoraran un contenido de calidad y lo agradecerán  mediante votos y comentarios.

Esta es otra de las grandes ventajas de Wattpad que permite y da visibilidad a cientos de pequeños autores que se expresan mediante la escritura. Gracias a esta plataforma han podido trasmitir sus novelas a cientos de personas de todo el mundo.

Anímate a formar parte de esta gran comunidad de lectores. Recuerda que si te lo propones tu historia podría ser el próximo éxito.

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.