Bullet Force: íncreible nuevo shooter multijugador

Reciamente han estrenado un nuevo juego de armas multijugador llamado Bullet Force. El juego dispone de buenos gráficos y diversas modalidades que hacen que sea muy entretenido. Además, tiene una sencilla interfaz de juego que nos permitirá acabar con todos los rivales.

Bullet Force Modo multijugador

Lo más interesante del juego es el sistema multijugador, en el que nos enfrentaremos o aliaremos contra otros jugadores. Al acceder dentro del menú, optaremos entre jugar una partida rápida, unirse o crear partida. La opción de partida rápida es bastante útil si no queremos perder tiempo para ingresar en una sala. El multijugador de Bullet Force dispone de 4 modalidades distintas:

Bullet Force Conquista

Batalla por equipos: Haz equipo junto a otros jugadores para derrotar al equipo enemigo. En esta modalidad el objetivo es llegar a una meta de bajas antes que el rival para poder ganar.

Contratodos: En esta modalidad no hay equipos, te enfrentarás solo contra otros jugadores en la misma situación.  El primero que consiga llegar a la meta de bajas será el ganador.

Conquista: Este modo de juego es en equipo y tu objetivo será mantener conquistados varios puntos estratégicos del mapa. Si controlas más zonas que el rival, tu equipo ganará una serie de puntos que te servirán para alcanzar la victoria.

Juego de Armas: En esta modalidad, a medida que vayas consiguiendo bajas iras cambiando de arma. El primero que consiga matar con el arma final ganará la partida.

Bullet Force Modo un jugador

En el modo un jugador, en vez de jugar contra otros jugadores es el turno de los bots. Lo más interesante de este modo es que podemos jugarlo sin conexión. Dispone de dos modalidades, campaña y masacre. En la campaña deberemos acabar con todos los objetivos que nos indican en el mapa para superar la ronda. En el modo masacre somos nosotros los que nos ponemos las metas, tanto en rivales enemigos como en bajas para conseguir la victoria.

Armas

Bullet Force Armas

Al igual que en otros shooters, en este también disponemos de 3 equipamientos personalizables. Cada uno de ellos consta de una arma principal, una de secundaria y la extra, que mayoritariamente son granadas. El juego dispone de más de 20 armas y 30 camuflajes distintos para cada una de ellas. Además, podremos personalizar cualquier armas con diferentes mirillas y accesorios. Por último, tiene un sistema de racha de bajas que nos permitirá poder sacar mas ventaja durante las partidas.

Este shooter es completamente gratuito y lo podéis encontrar en Google Play o en el cuadro que hay a continuación. El único aspecto negativo es, como en cualquier shooter de Android, que la movilidad de la cámara no acaba de estar pulida si lo compramos con juegos de otras plataformas. Aun así,  el juego es bastante entretenido por lo que darle una oportunidad no seria perder el tiempo.

Bullet Force
Bullet Force
Developer: Lucas Wilde
Price: Free+

Un comentario sobre “Bullet Force: íncreible nuevo shooter multijugador

  • el junio 22, 2017 a las 10:11 am
    Permalink

    Hola que tal, tengo un problema, ojala me pueda ayudar. Al momento de registrarme, pongo mis datos (usuario, email, contraseña.) y no me deja tener acceso a crear la cuenta. dice “Account info not set up correctly! Missing fields!” Que puedo hacer?

    Respuesta

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.