Plants vs Zombies Heroes ya disponible en Play Store!

Tras el éxito de Plants vs Zombies y Plants vs Zombies 2, EA acaba de lanzar su tercer juego para la plataforma de Android llamado Plants vs Zombies Heroes. Una vez más, volvemos a adentrarnos en el divertido jardín en el que deberemos acabar con todos los zombies enemigos. Ésta vez, el estilo de juego combina la clásica jugabilidad de la saga con una nueva estructura de cartas coleccionables. Como resultado obtenemos un divertido juego con una vuelta de tuerca que encantará a los fans de la saga.

Plants vs Zombies Heroes: Ahora mandan las cartas

pvz heroes jardin

Mientras que en los anteriores juegos de PVZ el patio estaba orientado horizontalmente, en PVZ Heroes está orientado de forma vertical al igual que el propio smarpthone. El campo de batalla esta formado por 5 carriles. El primero situado a la izquierda tiene la particularidad de estar elevado, lo que quiere decir que algunas de las plantas se pueden beneficiar de ello por estar a más altura. Los 3 carriles centrales no tienen ninguna particularidad especial por lo que podremos colocar cualquier tipo de planta. Por último,  en el carril de la derecha tan solo podremos jugar plantas con la habilidad de anfibio.

Los jugadores comienzan como plantas, a pesar de que también llegaremos a jugar como zombies. Cada héroe comienza con 20 puntos de salud que irán disminuyendo si ninguna planta o zombie bloquea el impacto. Los héroes disponen de habilidades y cartas exclusivas propias con lo que se consigue una mayor variedad. Cada turno dispone de 4 fases distintas. La primera es el turno de colocar cartas de los zombies y la segunda de las plantas. En el tercera fase, los zombies podrán usar trucos con distintos efectos para finalizar en la cuarta fase que es la de combate.

pvz heroes sobres

Para poder utilizar nuestras cartas requerimos del uso de soles en el caso de las plantas, y cerebros en el caso de los zombies. Ambos jugadores comienzan con 1 sol que va aumentado de 1 en 1 por cada turno que pase. Cada carta consume una cantidad diferente de soles por lo que deberemos tener una baraja equilibrada.

A medida que vayamos ganado partidas, iremos consiguiendo sobres en los que podremos conseguir nuevas cartas. Los sobres también pueden ser comprados en la tienda por una cierta cantidad de monedas. Con estas cartas podremos formar nuevas barajas con los diferentes heroes que también iremos desbloqueando a medida que avancemos en el juego.

Distintas modalidades de juego

pvz heroes modos

Plants vs Zombies Heroes dispone de dos modos historia diferentes. Uno en el que jugaremos con plantas y el otro con los zombies. Además tenemos un desplegable con ciertas misiones con las que podremos obtener diferentes recompensas al completarlas.

Por último también tenemos el modo batalla en el que podemos jugar online contra otros jugadores para obtener diferentes premios. El modo batalla dispone de dos modalidades, informal e igualada. En informal luchamos una batalla amistosa para obtener monedas. En igualada, a medida que vayamos obteniendo victorias, iremos subiendo de liga y ganado diferentes premios.

Este juego es completamente gratuito y lo podéis descargar desde Google Play. El enlace lo podéis encontrar debajo del trailer para que podáis disfrutar de este gran juego que promete ser todo un éxito.

Plants vs. Zombies™ Heroes
Plants vs. Zombies™ Heroes

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.