Vast Survival: espectacular juego de supervivencia con mundo abierto

Recientemente han estrenado un impresionante juego de aventuras en Google Play llamado Vast Survival. Al más puro estilo Rust te adentrarás en un extenso mundo abierto en el que tu principal objetivo es la supervivencia. Al comenzar, tan solo dispondremos de nuestros puños y un pequeño martillo de pierda. A partir de aquí, deberemos buscar diversos materiales para poder construir herramientas, armas y ropas para mejorar a nuestro personaje. Además podremos interactuar con otros jugadores con los que nos podremos aliar o enfrentar.

Vast Survival: sandbox, armas, enemigos, animales y mucho más

Según los desarrolladores, “Este no es el clásico juego de supervivencia zombi, tus enemigos son otros jugadores, animales, el tiempo o las enfermedades”.

En la interfaz del juego, disponemos de un botón en forma de cámara en el que podemos cambiar entre primera y tercera persona. También tenemos un espacio con los controles principales con las opciones de atacar, recoger o esprintar. Además, el juego dispone de chat de voz que nos permite comunicarnos con los demás jugadores. Por último, lo más importante es el menú de nuestro inventario, en el cual guardaremos todos nuestros materiales y herramientas.

vast survival

Otras de las características que incluye:

  • Multijugador de hasta 26 jugadores
  • Avanzados gráficos 3D
  • Crafteo de armas ropa y mucho más
  • Construcción de edificios (próximamente)
  • Equipamiento militar
  • Cross platform: jugadores de IOS y Android pueden jugar juntos

El juego es gratuito y se puede encontrar en Google Play o en el cuadro que hay a continuación. Las únicas pegas del juego es que está en alpha, por lo que cuenta con una gran cantidad de bugs. Aún así, el juego es bastante entretenido, por lo que si lo siguen mejorando en futuros parches puede ser un juego bastante prometedor.

Vast Survival (Multiplayer)
Vast Survival (Multiplayer)
Developer: HooDoo
Price: Free+

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.