Zombie Anarchy: Gameloft estrena un nuevo juego de estrategia y zombis

Esta semana, Gameloft ha lanzado su último título en Google Play llamado Zombie Anarchy. Tu misión será sobrevivir al apocalipsis zombi para poder encontrar supervivientes y alistarlos a tu refugio. Con el fin de lograrlo, deberás enfrentarte a otros jugadores en linea para conseguir recursos y mejorar tu propio campamento.

Zombie Anarchy: Clash of Clans pero ahora con zombis!

Zombie anarchy refugio Android

Nada más comenzar, estampáremos nuestra furgoneta sobre un recinto repleto de zombis. A manos de Kane y su hacha, deberemos despejar la zona para poder construir nuestro propio campamento antizombis. Cuando lo consigamos, empezaremos a construir nuestros primeros edificios para defendernos de los ataques y almacenar los recursos. A medida que los vayamos mejorando, aumentemos la capacidad de almacenamiento, la vida y el ataque en el caso de las defensas. Mejorar el refugio, nos permitirá desbloquear a nuevos héroes que participarán en futuros ataques. Además, tendremos la opción de subirlos de nivel y así aumentar sus estadísticas y habilidades.

En la parte inferior de la pantalla tenemos un icono en el que aparece uno de nuestros héroes. Si accedemos podremos ver una serie de misiones que deberemos completar para obtener diversas recompensas. Además, si entramos en el menú del mapa podemos ver los lugares a los que podemos acceder. Entre ellos, se encuentran los eventos, las recompensas diarias, las misiones de la historia y otros jugadores a los que podemos atacar.

Zombie anarchy heroes

A la hora de realizar un ataque, tendremos que desplazar nuestros héroes en función de nuestra estrategia para conseguir destruir todos los edificios y defensas de su campamento. Una vez terminado, aparecerá un minijuego en el que obtendremos recompensas aleatorias. Si cualquiera de tus héroes resulta herido durante un ataque, lo podrás sanar a cambió de comida.

Para todo aquel que busque un juego de zombis y quiera probarlo, lo podéis encontrar de forma gratuita tanto en Google Play, como en el cuadro que hay a continuación. Para más información y poder ver el juego en acción, puedes echarle un vistazo al tráiler.

Zombie Anarchy : ¡Sobrevive!
Zombie Anarchy : ¡Sobrevive!
Developer: Gameloft
Price: Free+

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.