Ditto aparece en Pokémon GO, pero lo hace camuflado

Ditto ha sido siempre uno de los misterios por descubrir dentro de Pokémon GO. Han sido muchos los rumores e investigaciones que circulaban por red para intentar cazar al Pokémon #132. Desde cambiar el nombre a un Pokémon a ver si al evolucionarlo salia Ditto, hasta hacer ciertas combinaciones en los botones del menú. Pero ahora si, al fin Ditto ya está disponible para su captura.

¡Capturar a Ditto en Pokémon GO ya es posbile!

Todo comenzó a principios de este mes, cuando encontraron nuevos fragmentos en el código referentes a Ditto. En ellos, descubrieron un nuevo movimiento llamado Transformación que era utilizado por Ditto. Finalmente, con el comienzo del evento de Acción de Gracias el día 23, han sido ya varias personas las que se han echo con el codiciado Pokémon.

Y como no, llega de forma especial. No se le puede encontrar en su forma natural al intentarlo capturar como Pokémon salvaje. En vez de eso aparecerá camuflado con la forma de cualquier otro Pokémon normal. Tras capturarlo, el Pokémon cambiará de aspecto y revelara su verdadera forma para añadirlo a nuestra Pokédex. Los rumores dicen que suele aparecer con forma de Pokémons comunes como Pidgeys, Rattatas o Spearows. Así que ya no hay excusa para no capturar todo lo que se mueva. Las personas que lo han capturado, también indican que puede aparecer en cebos o inciensos.

Al igual que con Ditto, también se han encontrado en los códigos del juego referencias hacia unos 100 nuevos Pokémon. Esto podría significar que podrían llegar durante estas navidades o quizás más adelante. También se rumorea que pueda llegar un posible retorno del antiguo radar para localizar a los Pokémon. De todas formas Niantic sigue por buen camino, ha si que seguiremos informando de las futuras novedades. Si quieres ver un pequeño vídeo sobre como es la captura, lo podrás ver a continuación.

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.