La próxima actualización de Pokémon GO facilitará la caza de Pokémons raros

Durante los últimos días, Niantic ha estado estrenando el juego en distintas ciudades al rededor del mundo. En la última semana Pokémon GO ha llegado a unos 42 nuevos países, en su mayoría africanos. Recientemente, en su web oficial, la empresa nos anuncia una novedad en la próxima actualización de Pokémon GO.

Esta nueva característica otorgara un bono de captura en base a la captura de ciertos tipos de Pokémon (Prendefuegos, Nadador, Jardinero, etc.). Estos nuevos bonos nos incrementarán la tasa de captura de Pokémon en relación a su tipo. Por ejemplo, al alcanzar un nivel más alto en la medalla de Prendefuegos, la tasa para capturar Pokémons de tipo Fuego como Charmander, Vulpix y Ponyta aumenta.

Gracias a las bonificaciones, cazar Pokémon raros será más fácil

pokemon go medallas

Ésta nueva característica, podrá permitir a los entrenadores que se centren en capturar a muchos Pokémon de un mismo tipo. Si un Pokémon tiene varios tipos, la bonificación será el promedio de los bonos de cada tipo. Por ejemplo, Pidgey es de tipo normal y vuelo. En esta caso, su bono será el promedio entre las bonificaciones del tipo normal y del tipo vuelo.

En la imagen que ofrece Niantic podemos extraer información de como sera esta nueva característica. Al igual que las insignias que tenemos actualmente, dispondrán de tres niveles, bronce, plata y oro. Dependiendo del nivel de nuestra insignia, tendremos un bono de +1, +2 o +3. Siendo necesario capturar 10, 50 y 200 Pokémon del mismo tipo respectivamente.

De todas formas, está pequeña característica tan solo ayudara ligeramente a los jugadores activos del juego. Es decir, el hype de Pokémon GO poco a poco se va desinflando.  A base de los últimos detalles que van añadiendo al juego, es difícil de pensar que despierte el interés de los jugadores que lo van dejando de lado. Seguiremos a la espera de grandes actualizaciones en las que esperamos que añadan nuevas generaciones Pokémon, sistemas de combate entre entrenadores o intercambios entre otras cosas.

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.