Los Note 7 reemplazados siguen ardiendo en llamas

Hace unos días, Samsung anunció su programa de reemplazo de los Samsung Galaxy Note 7. Debido a la gran cantidad de incidentes que hubo con el terminal, Samsung reemplazo gran parte de los dispositivos con una nueva versión que debería corregir los fallos. Lejos de su objetivo, varios Note 7 reemplazados han vuelto a arder en llamas.

Siguen los incidentes con los Note 7 reemplazados

De acuerdo con el informe, una mujer de 26 años de apellido Lai estaba paseando a su perro en un parque de Taipei cuando de repente su Note 7 comenzó a expulsar humo. Rápidamente se sacó el teléfono del bolsillo y lo arrojó al suelo. Lai dijo que escuchó un “bang” antes de sentir calor en las nalgas y ver como el dispositivo comenzaba a expulsar humo blanco. La mujer aseguro que había recogido su smartphone reemplazado hace apenas 10 días.

Otro caso similar ocurrió en Minnesota. Con trece años de edad, Abby Zuis estaba sujetando el Note 7, cuando de repente sintió una extraña sensación de ardor. Ella dejó caer el dispositivo que empezó a humear llegando a fundir la carcasa. Las imágenes muestran las marcas de quemaduras similares a otros Note 7 que habían explotado anteriormente. Afortunadamente Abby tan solo se hizo una pequeña quemadura en el dedo pulgar.

Un tercer caso de un Note 7 reemplazado ocasionó otro incidente en Kentucky. Michael Klering se despertó al as 4:00 tras encontrar su habitación llena de humo y su teléfono en llamas. Michael comenzó a sentirse mal al final del día por lo que decidió acudir al hospital. Aseguró que vomitaba de color negro y que estaba aterrado. El hospital le diagnosticó bronquitis aguda y se pusieron en contacto con el departamento de bomberos local ya que éste fue el resultado de la inhalación del humo.

Llegados ha este punto, si eres dueño de un Samsung Galaxy Note 7 debes de dejar de utilizarlo inmediatamente y devolverlo para un reembolso. Por otro lado, la mayoría de proveedores son de Estados Unidos y todavía no ha salido oficialmente en ningún país de habla hispana. Esperemos que cuando llegue a nuestro país el dispositivo esté en perfectas condiciones de uso. Por ahora hay que admitir que el Note 7 es un producto defectuoso y debe retirarse del mercado.

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.