Mobile Legends: nuevo héroe revelado, Autobot Johnson será añadido en la próxima actualización

Con el paso del tiempo, Mobile Legends sigue ganando más y más seguidores a la par que popularidad. Ha llegado a tal punto que en cuanto un nuevo héroe o característica es revelada, en muy pocas horas ya se ha echo eco por todo Internet. Por ello, hoy traemos en exclusiva a un nuevo personaje que ha sido rebelado el día de hoy y su nombre es Autobot Johnson.

Apariencia y estadísticas de Autobot Johnson

Autobot Johnson habilidades

Por lo que podemos observar en la imagen nos indica errónea que el personaje será un tirador, ya que el personaje ni si quiera ataca a distancia. Por otro lado nos indica que su estilo de juego seria tanto de presionar como de hacer grandes cantidades de daño en poco tiempo. Además, sus estadísticas nos dicen que dispondrá de una baja durabilidad y una no demasiado buenos efectos de habilidad. La verdad es que sus estadísticas no se asemejan demasiado a su apariencia física. Para finalizar tenemos los puntos fuertes del héroe que se caracterizan por un gran poder ofensivo aunque algo complicado de utilizar.

Habilidades Autobot Johnson

Veamos sus habilidades:

  • Pasiva: Cuando el HP del héroe es inferior al 20%, se generará un escudo basado en su máximo HP. Este efecto sólo se puede activar una vez dentro de un período de tiempo.
  • 1ª habilidad: El siguiente ataque básico causará daño adicional basado en el porcentaje de HP máximo del héroe y disminuirá la velocidad de movimiento del enemigo en un porcentaje durante X tiempo . Si el objetivo se ve afectado por el efecto de ralentización, entonces será aturdido por X segundos
  • 2ª habilidad: Lanza 3 misiles para seguir a los enemigos en un área en forma cónica, infringirá X puntos de daño y reducirá su velocidad de movimiento.
  • Ultimate: Salta y se transforma en un coche, que acelerará con el paso del tiempo. Los compañeros de equipo tocados por el coche serán recogidos y correrán hacia adelante junto con Johnson, con un máximo de 2 pasajeros. Cuando golpea al primer enemigo, explotará y aturdirá al enemigo durante X segundos infringiendo X puntos de daño. Los enemigos cercanos también recibirán X puntos de daño.

Nota: estas habilidades han sido filtradas por lo que se desconocen los valores de X y pueden estar sujetas a cambios hasta que el héroe salga de forma oficial.

Gameplay de Autobot Johnson

Apariencia de bombero

 

En el vídeo de más arriba podrás ver como son las habilidades del campeón. Además observarás tanto las mecánicas básicas como su impresionante definitivo. Al parecer el héroe será una especie de tanque iniciador. Esto lo podemos apreciar en el estilo de juego y sus habilidades. Estas incluyen aturdimientos, ralentizaciones y escudos. Todavía se desconoce su fecha de lanzamiento, pero apostamos a que será entre estas semana y la siguiente.

¿Qué os parece el nuevo héroe? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Link del video: Gameplay Autobot Jhonson

Lin de interés: Guía básica Mobile Legends

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.