El nuevo Samsung Galaxy Note 7 vende 30.000 unidades en dos dias en Corea

Con el programa de sustitución del Samsung Galaxy Note 7 en marcha, Samsung ha anunciado que los nuevos dispositivos pronto estarán disponibles para su compra en todo el mundo. Samsung hizo varios eventos en Corea del Sur para mostrar el dispositivo. Además introdujo tres cambios específicos de software para diferenciar al Note 7 del modelo defectuoso. El nuevo Note 7 dispone de un icono de la batería verde que es visible en la barra de estado. También esta presente en la pantalla Always On Display y en la de apagado. Adicionalmente, los usuarios podrán verificar fácilmente que están utilizando la versión más actual del Note 7 mediante un símbolo cuadrado en la etiqueta de la caja.

Las ventas del Galaxy Note 7 comenzaron durante el fin de semana en Corea. Se estima que Samsung vendió más de 30.000 unidades del dispositivo. Las cifras también incluyen las compras anticipadas que se iniciaron el 28 de septiembre.

Samsung mencionó en su blog oficial que el Note 7 estará disponible para su compra en otros mercados en las próximas semanas. Verizon y Sprint han comenzando a vender el teléfono en los Estados Unidos. Se espera que Samsung lanzé las ventas en Europa a partir del 28 de octubre. En la India, el teléfono saldrá al a venta el 7 de octubre.

Los informes iniciales apuntan a que la empresa de Corea del Sur podría perder $1 billón durante la retirada. Sin embargo, Korea Herald señala que Samsung esta listo para obtener un benefició operativo de $6.79 billones en la Q3, una modesta disminución del 6% respecto a la Q2 del 2015. Las ventas totales para la empresa se estiman en $45 billones que es más de lo que Samsung logró el último trimestre.

Fuente: androidcentral.com

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.