Pokémon GO: evento de Halloween y actualización 0.43.3

Con el día de Halloween a la vuelta de la esquina son muchos los juegos que aprovechan para sacar exclusividades en honor a esta festividad. Pues Niantic no ha sido menos y nos anuncia su primer evento oficial de Pokémon GO. Desde el día 26 de octubre al 1 de Noviembre ganaremos el doble de caramelos.

Pokémon GO nos dará el doble de caramelos durante Hallowen

Gracias al evento duplicaremos los caramelos cada vez que capturemos, eclosionemos o transfiramos a nuestros Pokémons. Si aún no tienes al codiciado Gyarados este es el momento. Aprovechando el evento nos resultara mucho más sencillo poder alcanzar esas evoluciones que tanto cuestan de conseguir. Por lo que es aconsejable ir a por los Pokémon iniciales, Magikarps o cualquier otra evolución de 100 caramelos. También hay que recordar que durante una eclosión de un huevo recibimos una cantidad muy alta de caramelos. Por lo tanto, si dispones de un buena cantidad de Pokémonedas, es el momento para invertirlas en incubadoras.

Pokemon GO Halloween caramelos

Por si esto no fuera poco, nuestro compañero Pokémon nos dará caramelos 4 veces más rápido. Es decir, cada vez que alcancemos la distancia especifica de nuestro compañero, obtendremos 4 caramelos en vez de 1. Gracias a todos estas ventajas hacen que nos cueste la mitad evolucionar a todos los Pokémon. Por lo que si todavía conservas el espíritu de entrenador, es el momento justo para salir en busca de diversión.

Además de obtener más caramelos, durante la semana de Hallowen aparecerán más Pokémon espeluznantes de lo normal. Lo que quiere decir que los Pokémon de tipo fantasma aparecerán con más frecuencia. En el video que os dejo continuación podéis ver de que Pokémon se trata.

Actualización 0.43.3 Android y 1.13.3 iOS

Pokémon GO actualización huevos

En breve también dispondremos de una pequeña actualización de Pokémon GO. En está, cambiaran los colores de los huevos dependiendo de la distancia de eclosión. Verde para los de 2km, amarillo para los de 5km y azul para los de 10km. También se incluyen iconos del tipo de Pokémon en la pantalla de información. Por último se añade un indicador de batería baja en Pokémon GO Plus y pequeñas correcciones de textos.

Recordar, el evento dura 7 dias, desde 26/10/2016 hasta el 1/11/2016. Gracias a los caramelos dobles es el mejor momento para poder completar huecos de vuestra Pokédex. Parece ser que Niantic sigue comprometido con el juego aunque aun le faltan muchos detalles por pulir. Seguiremos atentos a las futuras novedades que están por venir.

Fuente: Evento de Halloween Pokémon

Fuente: Actualización Pokémon

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.