Pokémon GO: lista de nuevos Pokémon confirmados de la segunda generación y Pikachu de Navidad

Al fin ha llegado una de las actualizaciones más esperadas por todos los entrenadores de Pokémon GO. Niantic a tomado un buen rumbo desde la implementación de los primeros eventos o las bonificaciones diarias, hasta el radar de Pokémon cercanos y la introducción de Ditto. Y ahora, con las Navidades al caer, Pokémon GO se actualiza con nuevos Pokémon de la segunda generación y un Pikachu navideño exclusivo.

Nuevos Pokémon de la segunda generación nacidos de huevo

Durante las últimas semanas, los rumores anunciaban la llegada de la nueva generación el día 12 de diciembre. Y no solo eran rumores, si no que el código de 100 nuevos Pokémon había sido añadido al juego. Finalmente, en la web oficial nos anuncian que el profesor Willow ha descubierto varios Pokémon de la Región de Joto. Estos Pokémon, eclosionan de los huevos que encontramos en las Poképaradas y entre ellos están Pichu y Togepi. Por el momento, están confirmados siete Pokémon nuevos. Excepto Togepi, todos son evoluciones previas de la primera generación. A continuación podéis la lista de todos estos Pokémon.

Nuevos pokemon nacidos de huevo segunda generacion

Pikachu navideño solo durante tiempo limitado

Además de los nuevos Pokémon, durante estas Navidades podremos conseguir a Pikachu con un gorro de Papá Noel. Estará disponible desde el 12 de Diciembre hasta el 29 del mismo mes en honor a la celebración de Navidad. Aprovechad, porque este Pikachu solo estará disponible entre estas fechas, una vez se termine, el Pokémon no podrá ser capturado. Como curiosidad, si evolucionas a este Pikachu, su evolución Raichu mantiene el gorro rojo.

La verdad que esta actualización no es poca cosa en comparación a muchas otras. Es cierto que Pokémon GO a perdido a muchos jugadores, y lejos de recuperarlos esto no deja de ser un apaño. Niantic también ha comentado que el resto de Pokémon de la segunda generación saldrán en los próximos meses. Aún así, todavía no sabemos nada a cerca de intercambios o combates con otros jugadores. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.