Pokémon GO recompensas diarias en su próxima actualización

Niantic sigue metido en su búsqueda para encontrar nuevas formas de mantener a sus usuarios activos. El evento de Halloween ha sido una buena idea para conseguir que los usuarios inactivos vuelvan al juego. Pero claro, un evento de este estilo en el que los Pokémon a penas varían, no se puede prolongar durante demasiado tiempo. Por ésta razón, Pokémon GO sigue recibiendo pequeñas actualizaciones para seguir dando vida al juego. En esta ocasión nos presentan las recompensas diarias y semanales.

En la próxima actualización, Pokémon GO añadirá un nuevo método que premiará a los jugadores por realizar determinadas actividades diarias. Éstas actividades incluyen atrapar un Pokémon o visitar una Poképarada una vez al día. Al hacerlo, nos recompensarán con puntos de experiencia o polvos estelares con los que potenciar a nuestros Pokémons. Si lo cumplimos durante siete días seguidos, recibiremos una recompensa aun mayor.

Pokémon GO recompensas diarias y semanales

Por capturar un Pokémon diario:

  • 500 Puntos de experiencia
  • 600 polvoestelares

Por capturar un Pokémon diario durante siete días seguidos:

  • 2000 Puntos de experiencia
  • 600 polvoestelares

Al visitar una Poképarada y hacerla girar cada día:

  • 500 Puntos de experiencia
  • Diversos objetos adicionales

Al visitar una Poképarada y hacerla girar cada día durante siete días seguidos:

  • 200 Puntos de experiencia
  • Una cantidad más grande de objetos adicionales

Estas misiones van a ser muy fáciles de completar, lo que habrá que comprobar si esta nueva herramienta logrará llamar la atención de los jugadores. Probablemente la actualización vendrá acompañada de más novedades aunque suelen ser correcciones menores. Pese a que el número de jugadores activos sigue disminuyendo, Pokémon GO sigue siendo la aplicación que recauda más ingresos durante el ranking de octubre.

Fuente: Recompensas diarias y semanales

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.