Super Mario Run a punto de llegar a Android, ya está disponible el registro previo

Uno de los juegos más esperados a finales de este año 2016 ha sido Super Mario Run. Por el momento, el juego había sido exclusivo para iOS porque según los desarrolladores no les gustaba la piratería que existe en Android. Finalmente y como era lógico, no podían dejar de lado a una parte tan grande en el mercado por lo que han decidió sacar el juego en dispositivos Android. Todavía no existe fecha de lanzamiento, por el momento tan solo hay un registro previo en Play Store para que seamos notificados cuando se produzca el lanzamiento oficial.

Super Mario Run: la segunda apuesta de Nintendo en smartphones

Super Mario Run fue lanzado en iOS aproximadamente hace dos semanas y fue un todo un éxito. Fue descargado alrededor de 38 millones de veces y ha recaudado casi 14$ millones en sus tres primeros días. Aún así, parece ser que el hype inicial de el juego comenzó ha desaparecer bastante rápido.

Descargar el juego es gratuito, pero solo podrás acceder a tres niveles. Si quieres desbloquear el resto del juego deberes pagar 9.99€. Esto probablemente ha sido la razón por la que el juego descendió en descargas tras los primeros días, ya que esto no fue bien recibido por la mayoría de los jugadores.

super mario run ingame

Super Mario Run, es un “runner” en el que el jugador avanzará de forma automática hacia adelante. Tu papel será controlar los saltos de Mario con tal de recoger todas las monedas que puedas sin morir. Al llegar al final deberás tratar de derrotar a Bowser para lograr rescatar a la princesa Peach.

Por la descripción disponible en Play Store, el juego en Android seguirá el mismo modelo que en iOS. Descarga gratis, contenido desbloqueable de pago y requiere conexión a Internet para poder jugar. Si quieres ser el primero en probarlo, más abajo tienes un cuadro para poder hacer el registro previo y que te avisen cuando esté disponible.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.