Verizon filtra nueva información de Pixel y Pixel XL, versión azul y “Google Magic”

A falta de unas pocas horas para la presentación de Pixel y Pixel XL, las filtraciones siguen surgiendo hasta el último minuto. Hace unos días Bell, una empresa de telefonía de Canadá, publica accidentalmente una página para precomprar el producto. Posteriormente, la tienda de smartphones británica Carphone Warehouse filtró todavía más fotos. Finalmente Verizon también filtro accidentalmente imágenes del nuevo dispositivo.

Gracias a la filtración de Verizon se ha podido averiguar otro dato interesante: una nueva característica llamada “Google Magic”. ¿Entonces qué es Google Magic? Pues la verdad es que todavía se desconoce. Todo apunta a que sea algún tipo de software. Además se rumorea que tenga una función similar a la de un asistente.

Otro dato interesante sobre los nuevos Pixel es que Verizon lo anuncia en 3 posibles colores: “Very Silver”, “Quite Black” y “Really Blue”. Es decir, una versión plateada, negra o azul. Por otro lado también podemos observar la capacidad de almacenamiento que podrá ser escogida entre 32GB y 128GB.

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.