Redacta con nosotros

Estas muy cerca de poder redactar con nosotros. ¿Tienes ganas de empezar? A continuación tendrás que leer una serie de cosas que deberás tener en cuenta.

Lo que queremos

Buscamos a redactores interesados en el mundo de Internet y la telefonía. Deberás tener suficiente tiempo libre para poder ser un usuario activo y constante. Es importante tener un buen conocimiento de la lengua española, tanto en gramática como en ortografía. Lo más importante e imprescindible para poder ser un redactor de el Rincón de Android es la creación de textos originales.

Lo que no queremos

No estamos interesados en gente irresponsable que escriba de forma irregular durante largos periodos de tiempo. Tampoco buscamos personas que cometan demasiados errores en la escritura por no conocer correctamente las normas de la lengua española. Y lo más importante, no plagiar contenido de otras webs.

Lo que ganas

Por ahora no generamos suficientes ingresos como para remunerar económicamente a nuestros redactores, pero esto no quiere decir que en un futuro no pueda cambiar. Si formas parte de nuestro equipo obtendrás la experiencia de trabajar en un blog profesional y serio. También te podemos aportar conocimientos sobre la creación de paginas web o programación. Además, si perteneces a otro lugar o tienes diversas redes sociales serás libre de anunciarte.

Rellena el siguiente formulario para contactar contigo

 

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.