Los mejores smartphones para jugar a videojuegos

Las especificaciones de los smartphones siguen siendo superiores año tras año. Es por eso que las opciones de los gamers están en su mejor momento. ¿Cansado de no poder jugar a los mejores juegos? Pues aquí te presento los mejores smartphones para jugar a videojuegos.

Samsung Galaxy S7: El smartphone más recomendado

El Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores smartphones del mercado. Con una brillante pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas impulsada por el procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, hace que los juegos se vean con una calidad y fluidez impresionantes. Sin importar cuantos recursos consuma el juego en cuestión. Además dispone de 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta microSD, que harán que puedas almacenar una gran cantidad de juegos por muy pesados que sean.

No tan solo podrás jugar a cualquier juego actual, si no que gracias al apoyo de la Vulkan API, está preparado para los potentes juegos que aún están por venir. Si éste dispositivo destaca por encima de otros modelos de Samsung es gracias al Game Launcher y al Game Tools.

Game launcher compila todos los juegos del teléfono en un solo lugar, lo que permite mantener una pantalla principal ordenada. Esta característica incluye opciones para optimizar el consumo de la batería. Además incluye una opción para desactivar las alertas para evitar las distracciones durante el juego.

Game Tools es un discreto icono flotante que aparece cada vez que inicias un juego. Con un simple toque aparecen una serie de ajustes importantes para mejorar la sesión de juego. Incluye opciones como la de desactivar las notificaciones o deshabilitar los botones virtuales para no pulsarlos sin querer. También existe la posibilidad de minimizar el juego para atender tus necesidades mientras que el juego se ejecuta en segundo plano.

En conclusión, si eres un gamer al que le gusta disfrutar de la mejor experiencia de juego, el Samsung Galaxy S7 es la mejor recomendación.

Moto Z Play

Si estas cansado de tener que estar pegado al cargador para poder realizar tu sesión de juego, esté smartphone te va a gustar. No hay nada peor que estar en pleno juego y ver esa maldita advertencia de batería baja. Si quieres aliviar ese estrés, el Moto Z Play es el dispositivo perfecto.

El Moto Z Play viene con una batería de 3.510 mAh que se optimizan mediante un procesador más eficiente y una pantalla de menor resolución. La pantalla no es tan brillante como otras UHD, pero la calibración de colores y los ángulos de visión siguen siendo altos. Su excepcional tiempo de vida de su batería simplemente te va a fascinar. Con tan solo 15 minutos de carga, el dispositivo gana hasta 9 horas de batería gracias al TurboPower de Motorola.

¿Te sigue pareciendo poca potencia de batería? Pues gracias a su diseño modular, se le puede añadir una batería adicional de 2.260 mah. Definitivamente, si quieres disfrutar fuera de casa o sin estar pegado al cargador, este es un buen dispositivo.

HTC 10

Todos los jugadores experimentados saben que el más mínimo lag en el dispositivo de entrada es inaceptable. Cualquier cantidad de retraso puede ser decisiva a la hora de decantar una batalla. En los juegos tradicionales se toma por referencia el teclado y el ratón, en las pantallas táctiles es algo diferente. Sin embargo, en éstas la capacidad de respuesta depende de los sensores de contacto del teléfono.

En este sentido, no hay mejor smartphone que el HTC 10. Este HTC cuenta con la latencia al tacto más baja de cualquier móvil del mercado. No es una especificación notoria a la hora de presentar un dispositivo, pero si que tiene una gran diferencia en los juegos.

Más allá de la su capacidad táctil, es un teléfono bastante impresionante que cuenta con una salida de audio en alta definición. Con una cámara de 12 megapíxels y un buen rendimiento gracias a su quad-core 2,2 GHz y 4 GB de RAM. Su diseño ergonómico hace que se ajuste cómodamente a la mano.

En conclusión, para obtener la mejor experiencia de juego en Android, el Galaxy S7 es el mejor en cuestión. En cuanto a durabilidad de batería nos quedamos con el Moto Z Play. Y, si crees que lag es un verdadero lastre, el HTC 10 es lo que buscas.

Fuente: androidcentral.com

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.