Samsung estrena un nuevo Galaxy S7 edge en azul coral

Con la suspensión del Note 7, Samsung sigue buscando alternativas para compensar su ausencia. En consecuencia, Samsung nos presenta un nuevo modelo de Galaxy S7 edge en color azul coral. Originalmente, el color azul coral iba a ser una exclusividad del Note 7. Sin embargo, a causa su fracaso, éste color pasa a ser la sexta edición oficial del S7 edge.

Samsung presenta un nuevo color para su Galaxy S7 edge

En su blog oficial, Samsung anuncia que el nuevo modelo estará a la venta a partir del 1 de noviembre en los mercados seleccionados de todo el mundo. La disponibilidad específica de cada región será anunciada cuando se encuentre disponible en cara área.

Según Samsung, la nueva edición azul coral sigue las tendencias de colores de este año, que son menos intensos y más tranquilos. Inspirado por la naturaleza, el color brilla como si se iluminara desde el interior de la superficie del cristal del teléfono. En esta edición, Samsung aplica un contraste con la tonalidad dorada de los laterales del teléfono. Esta combinación de tonos resultante es a la vez relajante y sofisticada.

De todos formas, cualquier persona que ya disponga de un Galaxy S7 edge no va estar interesada en este nuevo color. Por otro lado, si que supondrá una ayuda para que destaque en los escaparates de las tiendas y pueda incitar a nuevos compradores. Además, con las navidades a punto de llegar, se puede convertir en la opción favorita para regalar. Con este nuevo diseño, Samsung intentará remontar ligeramente el descenso de ventas que ha sufrido durante las últimas semanas.

Con esta última edición, el azul coral se suma a la colección de colores del Galaxy S7 edge. Además de éste, también está disponible en negro onyx, oro platino, blanco perla, plata titanio y oro rosa.

Fuente: Blog oficial de Samsung

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.