Samsung Galaxy S8: rumores a cerca del futuro smartphone

Con el fracaso del Note 7, los rumores sobre el Samsung Galaxy S8 comienzan a circular con fuerza. Samsung puso en marcha el motor al anunciar que el smartphone dispondría de una mejora en el diseño, cámara e inteligencia artificial. A continuación podrás leer una serie de rumores y especulaciones que recoge Android Authority.

Samsung Galaxy s8: fecha de lanzamiento

Samsung ha negado públicamente los rumores de que el Galaxy S8 verá un lanzamiento acelerado a causa del fracaso del Note 7. Por lo tanto, la predicción más lógica es que la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 será el 26 de febrero. Ésta seria la fecha habitual en la que la serie Galaxy S se anuncia a la prensa antes de la MWC 2017. Lo que quiere decir que probablemente se lance en un plazo de 2-3 semanas después del anuncio.

Samsung Galaxy s8: precio

Si Samsung quiere hacerlo por todo lo alto, es razonable creer que el precio podría subir debido al aumento del coste de los componentes. Sin embargo, Samsung podría tener la intención de mantener el precio justo donde está. O incluso podría plantearse reducirlo ligeramente con el fin de atraer a más consumidores.

En cualquier caso, Samsung tiene que recuperar el dinero lo más rápido posible y el S8 es su insignia, por lo que garantiza un alto precio. Dependiendo de si se introducen múltiples opciones de almacenamiento, el precio podría variar y ser mas asequible para algunos.

Eso serían unos 700€ para un modelo básico con 32 GB de almacenamiento o 750€ para la versión Edge. También hay que tener en cuenta que el almacenamiento base del Galaxy S8 que podría ser de 64 GB, lo que aumentaría un poco el precio. Sucedería lo mismo con la posible adición de dos cámaras y un escáner iris.

rumores Galaxy s8

Samsung Galaxy s8: especificaciones

Todavía ninguna de las especificaciones del Galaxy S8 han sido confirmadas, pero los rumores poco a poco van ganando fuerza. Actualmente, los rumores incluyen una pantalla 4K Super AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 830 o Exynos 8895 y 6 GB de RAM.

Samsung Galaxy S8: Cámara

Se rumorea que el Galaxy S8 cuenta con una cámara de doble lente mejorada. Según los últimos informes fuera de Corea del Sur, Samsung está optando por dos cámaras. La posterior de 16 MP y la frontal de 8 MP. Aunque lo más probable es que se decante por cualquier número entre 12 y 30. Además, se rumorea que Samsung está trabajando en una nueva cámara con un objetivo gran angular con una apertura de f/1.4.

Samsung Galaxy S8: Diseño

Muy poco se sabe a cerca de del diseño del S8 aunque se especula que probablemente siga la trayectoria de las anteriores generaciones. Circula un rumor interesante que dice que el dispositivo contará con con cristal curvado en los cuatro lados. Otros cambios rumoreados en el diseño incluyen la eliminación del botón físico, la vuelta a la batería extraíble e incuso una pantalla completa.

Por último, en cuanto a las características, es muy posible que hagan el cambio a un USB tipo C. Además, se especula a cerca de que incluya un escáner de iris y que la interfaz de usuario sea similar a la del Note 7.

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.