¿Qué es Humble Bundle? Videojuegos y caridad

Los Humble Bundle, para quién no lo sepa, son unos packs de videojuegos que se pueden adquirir a un precio increíblemente bajo y que se van actualizando aproximadamente cada dos semanas. En la parte superior podemos ver un contador con el tiempo que le falta al pack para caducar, y una vez lo haga, lo más probable es que esos juegos no vuelvan a salir.

En función de lo que pagues, tu pack tendrá una cantidad menor o mayor de juegos. Por lo general, el precio más bajo es de 1 dólar para adquirir el lote más barato. El segundo, es pagar un precio igual a la media de lo que han pagado otros usuarios. Por último, el más caro, suele ser una cifra variable y puede llegar a incluir merchandising o algún juego novedoso. Supongamos que pagamos la cantidad de 5 dólares y la media esta en 4, lo que quiere decir que nuestro pack incluirá el primer lote por ser superior a 1 dólar y el segundo por superar la media, ¿fácil verdad?

La gracia de comprar Humble Bundle está en que, si quisieras comprar los juegos por separado, la cantidad de dinero es considerablemente superior, a tal extremo que probablemente 1 solo ya valga más que el pack entero. Una vez escogida la cantidad que quieras pagar, podrás optar a repartir el dinero entre los desarrolladores o destinarlo a la caridad. También existe la posibilidad de dar una propina a los propios creadores de Humble Bundle.

Fondos destinados a la caridad Humble Bundle

Por otro lado, esta web no solo ofrece packs de videojuegos, si no que también dispone de otras secciones. De forma eventual, se pueden comprar lotes de libros en formato digital e incluso música. Humble Monthly es un apartado que permite una suscripción mensual en la que puedes conseguir juegos exclusivos. Por último, esta el Humble Store, que es una tienda muy similar a Steam, en la que se pueden comprar una gran diversidad de juegos de forma particular.

En conclusión, si te gusta tener variedad de juegos, ahorrar un dinerillo y además contribuir a la caridad, ésta es tu web perfecta.

Link: Humbe Bundle

Deja un comentario

Suscripción al Rincón de Android

Suscríbete para recibir las últimas novedades sobre tecnología y aplicaciones Android. Al suscribirte no estás autorizando el uso de spam.